Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi, cumple con su promesa

La humorista se decidió en poner en marcha lo prometido.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi es una actriz, conductora, cantante, comediante e influencer argentina que trabaja principalmente con sus redes sociales. En su faceta como actriz no logró llegar a lo deseado, no pudo salir del papel extra en donde solo aparecía en momentos específicos en pocos capítulos.

Aunque su popularidad fue aumentando durante los últimos años a causa de los divertidos videos que publica en su cuenta de Instagram, Dani La Chepi parece finalmente haber conseguido un papel importante como actriz, aunque aún no dio muchos detalles al respecto.

La humorista tuvo su paso por “MasterChef Celebrity” emitido por Telefe bajo su rol de influencer. Desde su participación en el reality más visto de la televisión argentina en ese momento, logró aumentar su popularidad que la llevó a conducir un programa en el canal de la competencia.

Como conductora de “El juego de la oca?? compartió rol con el Pollo Álvarez, pero la propuesta de Canal Trece no tuvo el éxito esperado. Por tal motivo volvió a poner énfasis a sus redes sociales, en donde se encuentra su mayor cantidad de espectadores.

Con más de 4 millones de seguidores, la influencer comparte divertidos momentos junto a sus amigos y su hija, Isa. En las últimas horas, compartió un video en donde da por sentado que cumplirá una de sus promesas.

“Feliz día internacional de la felicidad”, publicó junto a un video en donde comparte una tarde de charla con una de sus amigas. “Sabes que vamos a hacer vos y yo hoy”, le pregunta a su amiga con una sonrisa en su rostro.

“Vamos a ir al gimnasio como prometimos y vamos a averiguar para empezar juntas”, concluye mientras salta de felicidad y su amiga la mira de una manera poco feliz. Dani La Chepi y su humor atraviesa generaciones que se unen para disfrutar y reír de sus ocurrencias.