Sábado 27 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco habló sobre la salud de su hija

La mujer de Fernando Burlando explicó qué fue la bacteria que llevó a su hija al hospital.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco y Burlando se conocieron en 2012 en el programa de Guido Kaczka “El último pasajero” donde ella trabajaba. El amor entre los dos creció rápidamente y desde ese entonces nunca se separaron.

El 18 de diciembre de 2022 nació su primera hija, Sarah Burlando, y unió a la feliz pareja cada vez más. Desde su cuenta de Instagram, Barby Franco comparte a diario tiernas fotos de su hija, pero en los últimos días atravesaron una difícil situación que terminó en la internación de la pequeña.

Los recién nacidos son frágiles y propensos a tener diferentes enfermedades, la pequeña de tres meses de la modelo comenzó con altas temperaturas llegando a tener fiebre y fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Debido a una infección urinaria, la pequeña se quedó internada una semana, pero, luego de su exitosa recuperación, salió del hospital en los brazos de su madre, quien bailaba de alegría.

En las últimas horas, a través de una publicación en su Instagram, la influencer reveló los detalles sobre la causa de esta bacteria. “¿Por qué fue que le agarro la bacteria tan pequeña?”, le preguntó una seguidora.

“No es por la higiene”, aclaró en primera instancia. “Creemos que es hereditario, yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve”, concluyó.

Barby Franco utilizó las redes sociales para llevar calma a sus más de un millón de seguidores y transmitir que su hija se encuentra medicada pero bien. La modelo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida haciendo realidad su deseo por ser madre.