Jueves 28 de Diciembre 2023
NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez, conmovido: "Acabo de llorar todo"

El marido de Gimena Accardi abrió su corazón.

Nico Vázquez y Gimena Accardi. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Gracias por tanto amor, fidelidad y llenar las salas", expresó Nico Vázquez tras el estreno de su última producción teatral en el Lola Membrives. Anoche, el establecimiento agotó su capacidad para recibir "Tootsie, la comedia más divertida de Broadway", en la que el ex "Casi Ángeles" se pone en la piel del icónico personaje que realizara, años atrás, Dustin Hoffman en "Sidney Pollack".

No es esta, por supuesto, su primera apuesta por este género. Hace años que Nico Vázquez está vinculado a las tablas, ya sea por ser convocado para producciones de otros directores o por la presentación de alguna tira, como fue el caso, en varias oportunidades, de su trabajo con Cris Morena, la cual lo llevó por los escenarios más importantes de Argentina y de Israel.

Fuente (Instagram)

Siempre se ha mostrado muy cercano a sus fanáticos, que lo han apoyado en los momentos más difíciles de su vida. Como ya todos saben, en 2016 falleció su hermano, dejándole un hueco imposible de colmar. En ese entonces, el marido de Gimena Accardi comentó que sus 'fans' habían sido, junto a su esposa y sus familiares, su mayor punto de apoyo.

Una y otra vez el afecto recíproco entre él y sus seguidores queda manifiesto. Cada vez que el intérprete se incorpora o presenta una propuesta, su público lo sigue incondicionalmente. Su longevo romance con la actriz es, también, uno de los favoritos del público, como bien demuestran los comentarios que siempre les dejan en sus fotografías juntos.

Como decíamos al comienzo de esta nota, anoche el Teatro Lola Membrives se vistió de fiesta para recibir a las más de 1000 personas que asistieron al estreno de la obra dirigida, producida y protagonizada por el actor. Conmovido y asombrado por el constante apoyo, colmó su perfil de agradecimientos.

Fuente (Instagram)

Minutos después del debut, en su camarín, Nico Vázquez subió una historia en la que contaba sus primeras emociones. "Acá tienen un actor que se acaba de llorar todo", comentó mientras se filmaba en el espejo. Minutos después confirmaba que las entradas para la segunda función ya se habían acabado. Y vos, ¿ya viste "Tootsie"?