Viernes 26 de Abril 2024
MANICURA

Manicura: los diseños más originales para que tus uñas estén llenas de estilo

Te traemos los mejores motivos para tus uñas.

Manicura. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay un arte que ha crecido muchísimo en los últimos años, esa es la de la manicura, un clásico tratamiento de belleza estética que, con el correr del tiempo, se ha ido profesionalizando y especializando. Son miles los creadores de contenido que se dedican a compartir con sus 'followers' los secretos para tener las uñas más sanas y, claro, las más brillantes.

La manicura consiste, entre otras cosas, en cortar y limar los bordes de la cutícula; esto permite que se vean más saludables y que queden a punto para que le puedas hacer los mejores diseños que se te ocurra. Por eso, aquí, te traemos 5 formas diferentes de decorar tus manos.

Fuente (Twitter)

En muchos casos, este tratamiento incluye masajes; esto no es del todo necesario, pero sin dudas ayuda a relajar los músculos para que sea más fácil el procedimiento de pintado. Hoy, te recomendamos 5 ideas de lo más originales para que sorprendas a todos tus amigos con tus habilidades en esta labor.

El canal de Youtube "Nailistas", dedicado exlusivamente a este tipo de arte, ha compartido un video en el que muestra cómo hacerse a la perfección una "mani francesa". Mediante una especie de gel, puedes conseguir que las líneas queden perfectamente equilibradas y sin saltos ni salpicaduras. En el 'post' se muestra, también, cómo pintarse con motivos orgánicos; pequeñas hojas y flores harán que tus uñas sean las más "naturales" de todas.

Si eres una persona romántica o enamoradiza que gusta del "Nail Art", te recomendamos trazar pequeños corazones; en el video indicado se puede ver cómo dibujarlos con simpleza y delicadeza para que le den un aspecto armónico. Una vez terminado el dibujo, corresponde colocarle una fina capa de esmalte para evitar que se salga con facilidad. 

Fuente (Twitter)

A las personas que les gustan los colores pueden optar por relizarse ondas coloridas que generan una ilusión de movimiento en las uñas. Finalmente, para la mejor manicura te aconsejamos experimentar con el uso de tonalidades diferentes y de nunca olvidar colocarse laca protectora. Y vos, ¿conocías estos originales diseños de "nail art"?