Viernes 29 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto cuenta lo que todos querían saber

La hija de Reina Reech no escondió la respuesta.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De a poco, la emoción por la boda entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto va pasando, pero los recuerdos quedarán por siempre. La ceremonia que había quedado trunca por la pandemia pudo llevarse a cabo y resultó maravillosa.

Cabe recordar que Juana Repetto y su marido se casaron en noviembre de 2020 cuando las restricciones por el Covid19 estaban en su punto de máximo cuidado. Por eso, la realización de esta celebración.

La hija de Reina Reech festejó con familia y amigos en una estancia en Pilar. Los casi doscientos asistentes disfrutaron de una fiesta fantástica que permanecerá en sus corazones por siempre.  

Juana vistió a Toribio y Belisario, sus hijos, para la ocasión. El grupo familiar estaba impecable, como el entorno. Todo salió a la perfección.

La hija de Nicolás Repetto es muy activa en las redes sociales, por ese medio, sus seguidores pudieron ver fotos y videos de la fiesta que ella posteó.

Juana Repetto, habitualmente ayuda a sus fanáticos y responde las consultas que le llegan. En las últimas horas, sorprendió con una respuesta para uno de ellos, "respuesta general", puso, y acompañó con una imagen. Está atenta a todo.