Viernes 29 de Diciembre 2023
GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: su look simple para ir a un concierto

La expareja de Marcelo Tinelli deslumbró con su belleza y simplicidad.

Guillermina Valdés. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés es una de las mejores diseñadoras de moda. Ella comenzó su carrera como modelo, luciendo las mejores indumentarias de las líneas más finas de la Argentina. Claramente su porte y elegancia cautivó al público y a los creadores.

Guillermina Valdés volvió a ser el centro de la atención cuando comenzó un vínculo con Marcelo Tinelli. Ella se separó del conductor de “Canta Conmigo Ahora” y nuevamente los medios de comunicación se fijaron en ella y en su día a día.

Esto se potenció cuando Cande Tinelli hizo declaraciones polémicas de la época en la que convivían y cómo la empresaria se comportaba con su padre. Además, arremetió contra sus hijos señalándolos como malagradecidos.

En las últimas horas, la modelo hizo una publicación para dar a conocer un consejo acerca de cómo ir a un evento de música con un look simple y a la moda. En referencia ello expresó dos cosas.

 

Lo principal que la ex de Sebastián Ortega sostuvo fue: “Lo bien que la paso con mis 4 Maravillosos hijos todos los años en el Lollapaloozaar” y luego alabó su estilo: “El lookaso que armamos con la reina”. Para ello etiquetó a Milva Russo.

El lookaso que armamos con la reina.

Rápidamente los comentarios comenzaron a hacerse presente en el posteo. “Diosa hermosa, belleza natural y bien necochense”, “Esta mujer, se parece cada día más a Julieta Ortega”, “La gente cuando se separa, se pone más linda”, “Tu look una locura”, fueron algunos de ellos. 

Guillermina Valdés hace tiempo que marca tendencia y en la actualidad es uno de los íconos de la moda. En sus redes sociales es fácil observar sus diferentes estilos y lo hermoso que le quedan cada uno de ellos.