Viernes 26 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: qué le pasó a su hijo Benicio

Una fotografía publicada por Pampita causó alarma.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es muy querido en su Chile natal, pero también es adorado en su país “de adopción” que es la Argentina. Aquí el famoso ha hecho una extensa carrera actoral, siendo su personaje de “Don Torcuato Ferreyra” en “ATAV” uno de los más recordados de los últimos tiempos.

La vida sentimental de Benjamín Vicuña también lo ha vinculado a la Argentina desde el comienzo. Estuvo en pareja con la modelo Pampita, con quien tuvo 4 hijos, y luego con su colega “China” Suarez, con quien tuvo otros 2 hijos.

El actor es padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita. La primogénita de la pareja lamentablemente falleció en el año 2012, a raíz de una neumonía hemorrágica que no pudieron controlar los médicos cuando regresaron de sus vacaciones en México.

Benicio nació en el año 2014, y fue una fotografía que publicaron desde la cuenta de Instagram de su hermano Beltrán la cual generó alarma. Se lo puede ver al hijo de Pampita y Vicuña claramente emocionado, luego de haber roto en llanto tras conocer al youtuber Spreen.

Cuando mi hermano conoció a su ídolo.

El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita se veía muy feliz de haber podido conocer a su ídolo. Al contrario suyo, la sonrisa de Beltrán confirma que él pudo controlar la emoción un poco mejor que su hermano. ¿Quién no lloraría al conocer a la persona que más admira?

El encuentro se dio en el marco del festival Lollapalooza Argentina, al cual Pampita desde hace varias ediciones asiste. La modelo aprovecha a llevar a sus hijos con ella, y puede de este modo pasar tiempo de calidad con sus hijos varones mientras que Ana García Moritán, la hija que tuvo con su nuevo marido, se queda en casa con su padre.

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Pampita

Como mencionaron en el sitio web “ChileShow”, la madre de los hijos del actor chileno intenta mantenerse alejada de los conflictos mediáticos. Sin embargo, su historia de amor con el actor lejos estuvo de ellos.

Benjamín Vicuña y Pampita comenzaron a salir luego de que ella se separara controversialmente de su primer marido. La pareja tuvo 4 hijos, pero sufrieron la pérdida de su primogénita trágicamente en 2012. Cuando se conoció la infidelidad del actor chileno con la “China” Suarez, los padres de Blanca se separaron y comenzaron romances con nuevas parejas cada uno. También volvieron a tener hijos tras su separación.