Domingo 19 de Marzo 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara: sus mejores looks de noche

La hermana de Wanda Nara siempre se viste genial, por eso recomendamos estos estilos.

Zaira Nara. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara es una de las modelos más hermosas de la Argentina. Belleza, inteligencia y amabilidad son palabras que la podrían definir correctamente. Ella deslumbra en cada lugar a donde se presente y sobre todo en las pasarelas. 

Zaira Nara no solo se hizo conocida por los rumores que involucraron a su hermana con Diego Armando Maradona. Su carrera se potenció cuando aceptó conducir los programas con más rating del país.

En la actualidad, la hermana de Wanda Nara abrió su camino en el mundo empresarial. El año pasado, junto a su socia, crearon la línea de indumentaria femenina, "Criado By Zaira".  Claramente, ella es quien de encarga de lucir los modelos. 

La examiga de Paula Chaves está constantemente utilizando sus redes sociales. Por ende, podemos apreciar cuáles son los mejores looks para una salida nocturna. Desde Amba24 seleccionamos 4, que la diferencian del resto de sus colegas.

La expareja de Jacob Von Plessen hizo público uno de sus últimos vestuarios. Para ello utilizó una camisa gamuzada, la cual tenía detalles bordados. El caballo lució al natural, con la presencia de algunos bucles y un maquillaje acorde a la situación.

El segundo estilo es por el que optó para visitar Puerto Madero, Buenos Aires. El mismo consta de un sobre todo de color plateado con unas botas altas con cierto brillo.


 


El tercer outfit constó en una camisa blanca, una corbata y una pollera. La misma se pareció demasiado al estilo de la China Suárez. Cabe resaltar que le agregó un bleazzer a tono. 

El cuarto y último look de Zaira Nara fue un vestido animal print. Claramente, no debía pasar desaparecida, por ende, le agregó unos guantes de color magenta. Los accesorios fueron varios anillos, un collar y una pulsera. ¿con cuál te quedas vos?