Jueves 25 de Abril 2024
LIMONADA

Trucos para hacer la mejor limonada

Una solución sencilla para enfrentar el calor.

Limonada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ola de calor que presenta la ciudad, necesita de cuidados y prevenciones, pero también, de una buena limonada. Las altas temperaturas dificultan las tareas y el descanso, por eso, hay que recurrir a todo lo que sea necesario para atravesarlas lo mejor posible.

Entre las bebidas más elegidas y refrescantes se encuentra la limonada. Una elección que ofrece el valor de la sencillez, en cuanto a ingredientes y preparación. Sin embargo, con algunos trucos fáciles, podemos potenciar su resultado.

Basta con tener limones, azúcar o edulcorante, y agua, para preparar esta mágica bebida. Con ella, encontrarás una aliada para enfrentar el calor y colaborar con la hidratación que tu cuerpo necesita.

Sin embargo, se puede no caer en el conformismo y ser un poco más osado. Tener variantes para la limonada, otorga un diferencial que tu compañía sabrá valorar y reconocer.

Por ejemplo, limonada rosa, con el agregado de cucharadas de granadina o con burbujas, simplemente vertiendo un chorro de soda. La imaginación vuela y tus preparaciones se diferencian. 

La limonada perfecta existe, solo hay que atreverse y dar una vuelta de rosca. No olvidar que también es un gran acompañante nocturno, con un chorrito de vodka se puede acompañar cualquier comida. ¿Cuál elegiste para hoy?