Jueves 28 de Diciembre 2023
EJERCICIO

Tip de ejercicio para gente que trabaja sentada

Con "Estilo y Tendencia" vas a poder ejercitar tu cuerpo incluso en el trabajo.

Tip de ejercicio para gente que trabaja sentada. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la Pandemia, la gente tuvo que dejar de hacer ejercicio regularmente para adaptarse a las nuevas formas de trabajo que incluyen la virtualidad. Así, en la actualdiad muchas oficinas encontraron la forma de seguir sus tareas de manera más sencilla combinando Home Office con la presencialidad, aunque en otros casos trabajar desde casa nunca fue una opción.

No importa cual sea tu caso, es común que tengas que pasar mucho tiempo sentado frente a una computadora, lo cual repercute directamente en tu espalda y en las piernas porque se dificulta la circulación.  Así que te invitamos a seguir sentado trabajando o estudiando pero al mismo tiempo a hacer ejercicio.

En "Estilo y Tendencia" te vamos a dar los tips de ejercicios que se compartió en el canal de Youtube de "Ciudad Magazine" para que puedas estirar sin levantarte de tu silla. Te garantizamos que vas a sentir un alivio inmediato en tu cuerpo.

Vamos a dividir la sección en dos partes. En esta primera parte, iniciamos el calentamiento de hombros y luego estiramientos cervicales.

En la parte dos, pasamos a terminar el estiramiento de la columna hasta llegar a las piernas. Lo mejor de hacer este ejercicio es que puedes estirar tus extremidades mientras continúas con tu trabajo y/o estudio.

Entrenar es fundamental para nuestra salud. La falta de tiempo u organización ya no es un impedimento para ejercitar de alguna manera tu cuerpo.