Jueves 28 de Diciembre 2023
TINELLI

Tinelli: Momi Giardina confesó estar “caliente” con él

La bailarina habló sin filtro sobre su vínculo con el padre de Cande Tinelli.

Tinelli. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinelli siempre ha sido uno de los hombres más “codiciados” de la Argentina. A donde sea que vaya genera suspiros, y muchas m*jeres han confesado con los años haberse sentido atraídas por el conductor.

Desde que Tinelli y su última pareja anunciaron su separación han llovido los rumores de posibles romances de la figura argentina. Sin embargo, en las últimas semanas, el que se ha hecho más firme ha sido su supuesto amorío con la bailarina Momi Giardina.

Momi conoció al conductor hace muchos años, cuando ambos trabajaron juntos en sus programas de baile. Ella formaba parte del c*erpo de bailarinas que lo acompañaba, pero nunca se dijo que podría haber más que una vinculación laboral entre ellos.

Los rumores de romance entre los 2 famosos son cada vez más firmes, y la negativa de ella a referirse a los mismos sólo hace que parezcan más verdaderos. En los últimos días se especuló con que podría haber estado en un asado con el conductor, pero ella asegura que la risa que se escucha es de la locutora Marcela Feudale.

Marce no se desprende de Feudale.

Como ella afirma que “no estuvo” en ese asado que organizó Tinelli, aseguró que está “caliente” con el padre de Cande porque no la invitó. ¿Habrá sido un doble mensaje y se habrá referido también a sus posibles sentimientos hacia su rumoreada pareja?

Tengo buena onda con él.

Puede que para Tinelli “edad” de diferencia entre sus parejas sea solo un número. Resulta que el conductor tiene más de 60 años, mientras que Momi acaba de cumplir los 40. Sin embargo, para el amor no hay edad y la última pareja del “cabezón” también era mucho más joven que él.

La madre de Momi Giardina los mandó al frente

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, al conductor y la bailarina los vienen asociando desde que ella se sumó al staff de LUZU TV. Allí mismo fue la madre de Momi quien se encargó de generar incluso más especulaciones sobre el posible romance.

Resulta que los compañeros de la bailarina quisieron saber a quién consideraba su progenitora como su “famoso favorito”. La madre de Giardina no tardó en responder que era Tinelli su celebridad argentina preferida, lo cual rápidamente generó la risa de los compañeros de su hija, quien a su vez pedía que por favor la sacaran del aire.