Lunes 1 de Enero 2024
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero develó lo que nadie sabía de su luna de miel

Detalles inéditos sobre cómo fue su viaje después de la boda.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero tuvo un momento muy mediático en su vida, sobre todo cuando participó de "Bailando por un sueño". Sin embargo, hace algunos años ya no es tan mediática como antes.

En aquel momento, Silvina Escudero tuvo algunos romances bastante públicos, tales como con Matías Alé y Martín Amestoy, quizás es por eso que, ahora, que está con Federico, no lo expuso tanto, ya debe saber cómo es.

Más allá de eso, la modelo muestra algún que otro pedacito de su vida en redes sociales. Por eso, recientemente el mundo se enteró que contrajo matrimonio con su amado.

"6 años desde que empezó nuestra historia", escribió recientemente junto a un compilado de fotos junto a Federico, de quien prácticamente nadie sabe el apellido, así de privada es su vida ahora.

En fin, Silvina Escudero marido hay uno solo y, claramente, es su amor definitivo: "Gracias por todos estos años, a seguir sumando. Te amo", fueron otras de las frases de amor de la recién casada.

Claro está que la gente, a sabiendas del casamiento, quiso saber cómo había sido la luna de miel entre la mediática y su pareja. Por eso, ella respondió algunas preguntas en su Instagram.

Cuando un seguidor le preguntó a dónde fueron en su luna de miel, Escudero respondió: "Casi que no tuvimos, nos fuimos solo 3 días a Punta del Este".

Aunque quizás la escapada de amor entre Silvina Escudero y Federico fue sencilla, lo que importa es que estén juntos. ¡Felicitaciones a los dos!