Jueves 28 de Diciembre 2023
CANTANTE

Quién es la famosa cantante de la foto

La respuesta te sorprenderá.

Una famosa cantante argentina.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante que luce una sonrisa adorable en la fotografía no es nadie más que Nicki Nicole. Se trata de una de las artistas más famosas de argentina, y una de las que acumulan menos años de vida. Sin embargo, la edad no parece ser limitante a la hora de triunfar en la música. 

La rosarina no deja de conseguir éxitos en su carrea. Conforma uno de los movimientos más populares de la Argentina, junto a otros artistas como Cazzu, Duki, Trueno y María Becerra. La cantante parece haber visto su futuro desde el jardín de infantes. 

Nicki Nicole. Fuente (Instagram)

La artista quiso compartir una serie de recuerdos de su infancia en redes sociales. Subió a su Instagram personal algunas fotografías en las que se la ve en sus primeros años de vida, acompañada de una bicicleta roja y una inmensa sonrisa. Nicki Nicole tan solo cuenta con 22 años, pero ha crecido mucho juntamente con su carrera musical. 

Como todos sus seguidores comprendieron, se trata de una referencia a su canción "Wapo traketero". En el video de este tema, que la lanzó a la fama, ella misma andaba en una bicicleta por una calle de tierra mientras entonaba su ahora himno. Sin dudas, la cantante se quiso tomar un momento para reflexionar sobre esta coincidencia inesperada. 

Fotografía compartida por Nicki Nicole. Fuente (Instagram)

La sorpresa en los comentarios de la publicación son enternecedores. Si bien el tiempo ha pasado, Nicki Nicole sigue siendo muy parecida a su versión del pasado. La ahora estrella mundial no olvida el lugar del que proviene, así como la mirada soñadora de quien luego se animaría a vivir de la música. 

Es increíble ver cómo Nicki Nicole superó cada uno de los obstáculos en su carrera para llegar a lograr momentos únicos en la historia. Antes de que Bizarrap fuera el primer argentino entrevistado por Jimmy Fallon, ella fue la primera en cantar en su show, uno de los programas más vistos en Estados Unidos. 

Fotografía compartida por Nicki Nicole. Fuente (Instagram)

La cantante sigue construyendo una carrera impecable, junto a los seguidores que cada vez son más. Nicki Nicole tiene muy en claro hacia donde va, sin dejar de recordar a la que fue años atrás, cuando aún nadie la conocía.