Martes 30 de Abril 2024
CHARLOTTE CANIGGIA

Qué le pasó a Charlotte Caniggia en el cabello

Parece que decidió que era hora de un cambio.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia, hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, siempre fue una personalidad muy mediática y extravagante que ha logrado ganarse muchos seguidores por su única forma de ser.

Charlotte Caniggia y su hermano, Alex Caniggia, han hecho del espectáculo algo elemental en su vida. De hecho, por lo que ambos se han destacado siempre es por participar en diversos reality shows, un formato que no es para cualquiera.

La mediática actualmente se encontró participando de la segunda temporada de "El hotel de los famosos". Sin embargo, también había estado en la primera, ya que es una de las celebridades más queridas del programa.

Además, Charlotte es muy fanática de la moda, algo que siempre puede verse en todas sus publicaciones y los distintos looks que luce constantemente.

De hecho, Charlotte Caniggia antes lucía bastante diferente a lo que vemos hoy. Es que ella ha manifestado que le encantan sus cirugías estéticas, podríamos decir que lleva la moda a otro nivel.

Justamente hoy, la millonaria compartió con sus seguidores un nuevo cambio de look, esta vez le tocó a su cabello, el cual tenía teñido de un color más oscuro, pero decidió darle una nueva impronta.

¡Se puso extensiones! Así lo mostró en un video y luego escribió: "Estoy súper contenta con mi cambio de look". En verdad, le quedó estupendo. 

Y vos, ¿qué pensás del nuevo estilo de Charlotte Caniggia?