Jueves 25 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se suma al maquillaje más usado de la temporada

La ex de Fabián Cubero no se quiso quedar atrás de esta tendencia.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann en Instagram comparte fotos y videos sobre sus trabajos, pero también sobre sus días como madre. Sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, fueron fruto de su relación con el ex jugador de futbol Fabián Cubero.

Después de años de casados, Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron de la manera más escandalosa. Es pública la relación que mantiene con su ex y la actual novia de Cubero, Mica Viciconte, pero pese a sus peleas, actualmente parece que las cosas están calmas, por lo menos por un rato.

Con motivos de celebración, la modelo organizó una fiesta de neón para su hija Allegra con motivo de su cumpleaños nº 12. Aunque el cumpleaños de la pequeña fue en enero, decidieron festejarlo en marzo para que pudieran estar presentes sus amigos.

“Tarea difícil de cumplir en enero y en día de Reyes, aunque para mí, fue mi mejor regalo de reyes de la vida”, publicaba la modelo junto a una foto con la pequeña. “Festejamos con los amigos del cole en marzo porque… Por qué, no”, finalizó.

En las fotos que compartieron por redes sociales se la vio a la pequeña feliz de compartir su cumpleaños con sus amigos, en una fiesta que tuvo de todo. La colega de Pampita se encargó de que la fiesta tuviera la mejor comida y sobre todo el mejor maquillaje.

En las últimas horas, la modelo compartió un video donde se ve el momento en que la preparan con el maquillaje más usado de la temporada. Entre risas, la mamá de Allegra terminó con sus cejas, todas adornadas con glitters dorados.

Nicole Neumann compartió las fotos feliz sonriendo con su nuevo maquillaje mientras veía a su hija disfrutar de su excelente fiesta de cumpleaños.