Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: le falta un detalle más que importante para su boda

La modelo contó cómo vive estas horas con los preparativos para su día especial.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas del país, su nombre y su rostro son sinónimo de elegancia, glamour y prestigio. Muchas marcas la eligen para que sea la embajadora de sus productos o servicios. 

Nicole Neumann también supo estar en el ojo de la tormenta tras los escándalos que se generaron tras su separación del que es el padre de sus hijas, Fabián Cubero. Ahora también se suman los rumores de un mal vínculo con Alegra su hija. 

Actualmente, la modelo se encuentra abocada a la organización de su casamiento con el piloto automovilístico Manuel Urcera. Ya en la cuenta regresiva, Neumann contó algunos detalles de los preparativos. 

Estoy armando todo, hay algunas cosas definidas que no lo cuento ni loca. De hecho, me estoy yendo a la reunión con las wedding planner para definir muchas cosas más”, contó notablemente emocionada la novia de Urcera. 

La expareja de Fabián Cubero contó el detalle importante que le falta a su casamiento, nada más ni nada menos que "Tengo que definir lugar físico”. Lo que sí confirmó es que la prensa no estaba invitada “No va a haber mesa para la prensa, perdón, los amo, pero es íntima la celebración. Bueno, si llegan a poder acceder hasta el lugar, yo les doy de comer y beber, y hasta incluso un regalo". 

Nicole Neumann también contó cómo sigue su vínculo con su hija Indiana, quién decidió irse a vivir con su progenitor. “Está todo bárbaro. Se fueron a Mar del Plata porque era el fin de semana con el papá. Van a visitar a su familia y me encanta que compartan tiempo con su familia”.