Viernes 29 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann celebró a su persona especial

La ex de Fabián Cubero sigue con su vida en medio del conflicto con Indiana.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann ha tenido los días más complejos de todos últimamente. Esto se debe a que quedó en medio de rumores de una pelea con su hija Indiana, la mayor de sus tres herederas. Y tan complejo ha sido todo que su primogénita decidió irse a vivir con su padre.

Fabián Cubero tiene ahora un hogar junto a Mica Viciconte, pero, este espacio es también la casa de las tres pequeñas que tuvo junto a Nicole Neumann, quienes comparten un vínculo increíble con su actual pareja y madre de su hermanito, Luca Cubero.

Si bien la actual pareja de Manu Urcera desmiente el distanciamiento, aún no se han vuelto a ver fotos ni videos de ellas dos compartiendo momentos con la otra tal y como ocurría en el pasado de forma habitual. ¿Lograrán calmar sus diferencias?

Cabe recordar que la modelo tuvo una historia complicada con su propia madre, incluso en entrevistas ha dicho que ella nunca hubiera hecho que sus retoños trabajaran de tan pequeñas como sucedió con ella. Eso en claro reclamo a su progenitora.

En las últimas horas, a causa de los videos que compartió la celebridad, todos estuvieron con el radar atento. ¿Por qué? Sucede que celebró a su persona especial. En realidad, a una de las tres que tiene. ¿Qué ocurrió? 

¡Fue el cumpleaños de Allegra! En el evento que preparó con tanto amor la integrante de "Los 8 Escalones" estaban presentes todos sus amigos. Y, por supuesto, había todo tipo de cosas deliciosas para probar. Además, la festejada se sumó a una de las tendencias del momento y todos los invitados querían tenerla.

Contrataron un puesto de maquillaje y los brillos y glitter no podían faltar. Incluso hasta la colega de figuras como Pampita, Valeria Mazza, Ingrid Grudke y muchas más se animó a divertirse con los mencionados objetos.

Nicole Neumann joven pasó muchos años con el exdeportista. Pero, su romance se terminó en 2017. Desde entonces, las cosas en más de una ocasión han quedado en medio de conflictos. ¿Lograrán en algún momento superar lo que los separa por el bienestar de la familia ensamblada?