Jueves 28 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez y su visita más esperada

La mamá de Barbie recibió a las personas que más quiere.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez antes de identificarse como actriz o productora, pone en primer lugar “Mamá de Barbie, Chyno y Titi y Abuela de Salvador”, es que para la modelo ser madre le cambió la vida.

Nazarena Vélez es la hermana del medio entre cinco, se crió en una familia humilde oriunda de Quilmes. Nazarena tuvo a su primera hija muy de jovencita, fruto de su amor con Alejandro Pucheta, con quien se casó a la edad de los 17 años.

La actriz y su primera pareja se convirtieron en padres de Barbie Vélez en el 1994, pero al poco tiempo se divorciaron y la modelo conocería a Daniel Agostini, el cantante de cumbia. Con Agostini fueron padres de Gonzalo, quien actualmente tiene 25 años.

La vida amorosa de la actriz tuvo momentos altos y bajos, pero siempre se mostró muy familiar. Luego de su caótica relación con Agostini, la pareja se separó y, tiempo después, la modelo se casaría con Fabián Rodríguez, con quien se convirtieron en padres de Titi.

Su relación con Rodríguez fue de puro amor, pero el destino puso contra las cuerdas al productor de teatro, quien terminó con su vida. El difícil camino que tuvo que atravesar la modelo tras la m**rte de su hermana y marido la hizo ser una mujer fuerte y valiente.

Refugiada siempre en el amor de sus hijos, la actriz volvió a enamorarse, esta vez del actor Santiago Caamaño, con quien vive una feliz relación. Hace algunas semanas, como informan en "Amba24", la actriz compartía por su cuenta de Instagram la bienvenida que ambos le dieron a su nieto Salvador, el primer hijo de Barbie.

Nazarena Vélez es la única de su familia que se quedó a vivir en Buenos Aires porque tanto sus hermanas como sus padres se mudaron a Puerto Madryn y solo los ve en algunas pocas ocasiones. Pero la gran sorpresa llegó cuando sus padres la visitaron y la modelo compartió feliz su visita más esperada a través de su cuenta de Instagram.