Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi: conocé a Guido, su hermano

Ivana Icardi es una las familiares de los que sabemos de su vida, por eso hoy te presentamos a Guido.

Mauro Icardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi es uno de los futbolistas del momento. Él se desempeñó destacadamente en equipos como en el Inter de Milán, el París Saint Germain y actualmente en el Galatasaray de Turquía. 

A pesar de su talento, Mauro Icardi tomó mayor popularidad en los últimos años debido a que estuvo involucrado en diversos escandalosos. El principal fue haber intercambiado mensaje con la China Suárez, a pesar de estar casado y posteriormente por sus reacciones en los lives de las plataformas digitales. 

Mauro Icardi y Wanda Nara dieron el "sí" más importante de sus vidas el 27 de mayo del 2014. La celebración se realizó en el Palacio Sans Souci. Para festejarlo, los famosos realizaron dos eventos de lujos y contrataron los mejores servicios. 

Ese fue el acontecimiento que reunió a la familia de ambos. Es de público conocimiento que los seres queridos de la empresaria son quienes están más acostumbrados a lo que es la prensa y las cámaras, por ende, saben a la perfección cómo actuar ante estas situaciones.

En cambio, los parientes del jugador de fútbol son de un perfil más bajo, exceptuando a Ivana Icardi, quien está en España participando de diversos programas de entretenimiento. Es por ello que desde "Estilo y Tendencia" les presentamos a Guido Icardi, el menor de los hermanos.

Guido es el menor. El nació en el año 1996. A diferencia de Ivana y la estrella futbolística, él tomó un rumbo completamente diferente. Aún sigue instalado en Las Palmas de Gran Canaria y se encuentra muy feliz trabajando de lo que le subyuga.

Además, se dedica a tatuar y tiene su propio emprendimiento. En su cuenta personal de Instagram tiene solo una publicación en la que se puede observar a quienes más adora y supera los 92 mil seguidores.

El compinche de Mauro Icardi quedó en evidencia de que no le agrada demasiado su cuñada. Hace poco tiempo expresó contra la conductora de "MasterChef Argentina": "Que asc* de ser vivo" y aclaró que no se estaba refiriendo a lo físico, dando a entender que hablaba de los valores de ésta.