Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMISA

3 maneras de usar una camisa con estilo

Es hora de darle uso a esas prendas que tenés abandonadas en el ropero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las camisas se volvieron de las prendas más elegidas por todos. Tanto hombres como mujeres se ven muy bien en ellas, por lo que no nos sorprende que hayan ganado tanta popularidad en estos tiempos. Sin embargo, suele ser difícil saber cómo crear un buen estilismo, por lo que te dejamos unos tips para que aprendas a llevarlas.

Lo cierto es que las camisas fueron, por mucho tiempo, cosa solo de hombres. Pero es un buen momento para reclamarlas. No solo quedan hermosas en nosotras, sino que también están a la última moda.

Kimono

Especialmente si es una prenda estampada, siempre quedará bien como kimono. Este estilismo se remonta a los pueblos orientales, debido a que era común ver a las mujeres utilizando estos artículos. Con un retoque un poco más moderno, podemos hacer funcionar nuestra camisa.

Lo único que tenés que hacer, es usarla abierta. Es decir, no prendas los botones. Debajo, podés utilizar alguna remera o musculosa lisa, de colores claros u oscuros. Después, le doblás la zona del cuello hacia adentro. ¡Y listo! Una hermosa opción para todos los días.

Semi-abotonada

Esta forma de usar las camisas de mujer se hizo muy viral en TikTok hace un tiempo. Diversas influencers enseñaban que esta era la forma en la que utilizaban su ropa y todo el mundo se volvió loco. No hubo vuelta atrás.

Para lograr este estilismo, lo único que tenés que hacer es prender uno de los botones del medio de la camisa. De esta manera, no quedará ni muy cerrada ni muy abierta. Luego, tomás el último botón de abajo y lo prenderás pero en la espalda. Esto creará un outfit nuevo e interesante que le gustará a todos.

De atrás hacia adelante

En vez de utilizar nuestra camisa como normalmente lo haríamos, la usaremos al revés. Es decir, los botones quedarán del lado de atrás. Pero no los vamos a prender, sino que los vamos a ocultar y ataremos un nudo con los extremos. El frente quedará cubierto, pero atrás tendremos una abertura digna de ser admirada.