Domingo 28 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto, sin temor a los prejuicios

La actriz compartió un tierno momento de Belisario con su nuevo regalo.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto tiene una vida ligada a los medios de comunicación, principalmente por las exitosas carreras de su padres. Sin embargo, a partir de su faceta como actriz y su personalidad decidida, logró construir su propio camino y dejó atrás la innegable sombra de sus progenitores.

Igualmente, desde hace algunos años, su trabajo en el mundo del espectáculo quedó en un segundo lugar. Esto se debe a que Juana Repetto eligió vivir a pleno la maternidad con sus dos hijos: Toribio y Belisario. Además, su amor con Sebastián Graviotto, su esposo desde el 2020.

Si bien la unión por Registro Civil tuvo lugar hace poco más de dos años, la actriz recién tuvo su fiesta soñada en marzo de este 2023. Una vez ya realizada, dejó de lado todo tipo de organización y se dedicó plenamente a la crianza de sus herederos, la cual suele compartir en las redes.

En las últimas horas, la protagonista dejó en evidencia que su método de enseñanza no tiene prejuicios. Para muchos, existen juguetes que son de "varón" y otros para "señoritas". Esto no es así para Juana, quien tiene como único objetivo que sus hijos sean felices y se diviertan.

Justamente, compartió en su Instagram que Belisario, de solo dos años, quedó fascinado con su nuevo regalo: un cochecito de color rosa. Es un producto que se usa para llevar todo tipo de muñecos y, como en su versión adulta, está asociado como algo para "jugar a ser madre".

La famosa es muy cuidadosa con otros temas, como por ejemplo la comida, pero siempre apuesta por darles cierta libertad para que no pierdan su esencia. Hace unos días, según indicaron en AMBA24, Toribio parece haber heredados los dotes de actuación de su madre y su abuela.

A través de un muy tierno vídeo, se lo vio siguiendo la letra de "cinco monitos saltaban en la cama" muy enfocado y también expresivo. Belisario no se quedó atrás, lo acompañó y quedó a la vista que, en caso de ser su deseo, los Juana Repetto hijos tienen futuro en los medios.