Viernes 5 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela: quién es su nueva novia

Con el romance confirmado, te contamos todo sobre su nuevo amor.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela, oriundo de Chile, comenzó su carrera actoral en su país. Luego, emigró a Argentina en donde logró la mayor cantidad de sus éxitos.

En este sentido, Gonzalo Valenzuela es muy amigo del reconocido Benjamín Vicuña, expareja de Pampita. Además, es padre de los primeros hijos de Juana Viale.

Tristemente, cuando estuvo en pareja con Viale, ambos perdieron a su hijo Ringo en el parto. Una situación que fue extremadamente dolorosa para los dos.

El actor ha participado en producciones como "Fragmentos urbanos", "Sos mi hombre" o "Karma". Esto, tanto en televisión y cine como también dentro del mundo de las series, un repertorio de trabajos muy amplio.

Sin embargo, Gonzalo Valenzuela novia es una combinación de palabras que ha vuelto a ser asociada muy recientemente, ya que se encontraba soltero, luego de haberse separado de su última mujer, María Gracia Omegna, una ruptura realmente muy reciente.

Sin embargo, según el portal Chileshow, se confirmó hace muy poco su nueva situación amorosa: está en pareja con Kika Silva, una modelo chilena.

Kika Silva es una modelo y conductora chilena que, además, en 2017 fue nombrada reina del festival de Viña del Mar. En su carrera, se ha destacado por ser conductora y panelista de diversos programas.

Les deseamos lo mejor a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en su nuevo romance, ¡qué viva el amor!