Sábado 30 de Diciembre 2023
JIMENA BARÓN

El guiño de Jimena Barón al Chano

La mamá de Momo Osvaldo no pudo contener su emoción al verlo.

Jimena Barón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del importante evento al que asistió Jimena Barón como figura invitada en el Festival Vendimia para Todxs en donde deleitó al público con sus mejores éxitos, su carrera como cantante no se estancó allí.

Hace algunos días, Jimena Barón hizo enloquecer a las redes sociales con el adelanto de su nueva canción "Los locos" vestida de blanco en algunas de las tomas.

"Me dijiste: 'No te olvides que eres mía, que si bailas es conmigo o me vas a conocer', son los primeros versos de la cantante. Sus seguidores se pronunciaron en el post de Instagram solidarizándose con las mujeres que atravesaron una situación similar a la que se relata en la canción.

Por otra parte, mientras la actriz observa el revuelo que creó con su nuevo trabajo musical, asistió al Lollapalooza muy bien acompañada y no dejó pasar la presentación del Chano para hacerle un guiño a su persona.

"Mira cómo te queremos", añadió emocionada J'MENA por el público revoltoso ante la presencia del exlíder de "Tan Biónica" que vivió difíciles momentos de salud hace apenas algunas semanas por los excesos de sustancias. 

Al Chano se lo ve contento volviendo a los escenarios, algo que sin dudas es su máximo motor de vida: el arte. Y quien también fue testigo de este gran regreso es Momo Osvaldo, que acompañó a su madre al evento.

La actriz considera que Morrison es su mejor aliado en cada aventura que se predispone a vivir y lo hace partícipe de casi todas sus salidas. "Mi compañero de todo", aclaró J'MENA al salir del Lollapalooza entre risas y empujones de juego con su hijo.

Jimena Barón, la cobra -como es apodada frecuentemente por sus seguidores- lanzó por fin "Los locos" en 15 de marzo y ya es todo un éxito en su canal de Youtube.