Jueves 28 de Diciembre 2023
DOMINIQUE METZGER

Dominique Metzger en problemas: peligra su trabajo

La compañera de Nelson Castro en “Telenoche” estaría en la mira de Canal 13.

Dominique Metzger. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dominique Metzger es periodista de Canal 13. Desde hace poco más de un mes que se hizo cargo de la conducción de Telenoche junto a Nelson Castro, luego de la abrupta salida de sus exconductores Luciana Geuna y Diego Leuco.

Cada noche Dominique Metzger puede ser vista acostumbrándose a un nuevo formato, con todos los cambios que han significado en las últimas semanas para este noticiero la salida de sus conductores y la llegada de 2 nuevos. Sin embargo, parece que la producción no está para nada satisfecha.

La periodista y su compañero debieron hacer frente a las dificultades que significó tomar el control de este noticiero. Recordemos que Canal 13 no pasa por su mejor momento nivel de rating, y la programación intenta sin éxito superar las dificultades.

La estrepitosa caída del rating en las últimas horas habría provocado el descontento de las autoridades del canal. Resulta que estarían planeando incorporar nuevas secciones a partir del mes de abril, con el objetivo de ayudar a Nelson y Dominique a mejorar el panorama de su programa.

Dominique Metzger hoy se encuentra siendo la principal protagonista femenina de “Telenoche”. Sin embargo, se especula con que el canal pronto podría reemplazar a Nelson por Marcelo Bonelli, ya que originalmente se dijo que querían probar un mes con cada uno y ver a quien elegir. ¿Podrían querer reemplazar a Metzger también?

Corre el rumor de que ninguno de los dos conductores tendría un contrato fijo para “Telenoche”, pero esto habría sido debido a que ya forman parte del canal. Ese fue el justificativo que se dio en referencia a Dominique, pero considerando que en las últimas horas no llegaron a los 5 puntos de rating resta saber cuál será la medida que tome la producción de Canal 13 para poder superar este difícil momento.

Éxodo masivo de periodistas de Canal 13 y TN

La señal del sol no atraviesa para nada un buen momento. Cada vez son más los periodistas que se han ido del canal, siendo Eleonora Pérez Caressi la más reciente en anunciar su desvinculación de Canal 13 y TN tras 17 años trabajando junto a ellos.

Quiero estar en paz.

Cuando Geuna y Leuco dieron un paso al costado, bajo pretextos ambiguos, Dominique Metzger fue la primera mujer en hacerse cargo del puesto que dejó la rosarina vacante. Sin embargo, también se fue de la señal recientemente el Bebe Contenpomi, por lo que tras haberse ido Caressi se han quedado sin sus 2 especialistas musicales. ¿Lograrán solucionar los problemas?