Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco, emocionado: "No puedo negar"

El conductor no pudo ocultar sus sentimientos ante un histórico momento.

Diego Leuco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un tiempo, Diego Leuco está presentando una nueva faceta de él mismo. Es que, tras casi dos año al mando de la conducción de "Telenoche", apostó por el cambio de rumbo y se sumó a Luzu TV. De esta manera, dejó el periodismo político por algo más centrado en el entretenimiento.

Si bien mantiene su programa de actualidad y entrevista en Radio Mitre, el humor se adueñó de una parte importante en el día a día de Diego Leuco. En la productora de Nico Occhiato, por el momento, comparte el programa "Antes que nadie" con El Trinche, Mica Vázquez y también Yoyi Francella.

Los cambios lo tomaron por sorpresa en los últimos meses, pero hay algo que el conductor todavía mantiene: su noviazgo con la periodista Sofía Martínez. En sus redes sociales, suelen compartir cada momento juntos para divertir y emocionar a los miles de seguidores que los acompañan siempre.

En esta oportunidad, al que casi se le salen las lágrimas fue el protagonista. El momento se dio en medio del Lollapalooza, que comenzó este viernes 17 de marzo y el domingo 19 llegará a su fin. Todo esto sucedió luego de la presentación de Chano, quien sorprendió con un inesperado anuncio.

"No puedo negar que me emociona mucho el regreso de Tan Biónica", expresó en su Instagram, con un vídeo cantando la icónica canción de "Obsesionario en La mayor". Muy fanático de esta banda, se lo puede escuchar entonando la parte que dice "corazón, que caros son los precios del amor".

En su regreso a los escenarios, tras una complicada internación, el cantante indicó que próximamente le van a regalar a la gente "una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires". Seguramente, el periodista dirá presente en el show, que por ahora no tiene lugar ni tampoco fecha confirmada.

Diego Leuco espera no sufrir con la compra de las entradas como hace unos días con la Selección Argentina, de cara al partido amistoso contra Panamá. Para este evento, solo había 63.000 tickets disponibles y no pudo conseguir ni una. "Podría haber sido todo mucho más transparente", afirmó.