Jueves 28 de Diciembre 2023
FLORENCIA BERTOTTI

Cuál es el tratamiento que sigue Florencia Bertotti

Hace ya dos años que la actriz debe asistir al médico para continuar el procedimiento.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Florencia Bertotti logró el reconocimiento a partir de ser la protagonista de "Floricienta", popular serie de Cris Morena. Esta fue una novela que trataba sobre una niñera enamorada de su empleador.

La enemiga de Florencia Bertotti en la serie era Delfina, interpretada por Isabel Macedo, quien era la esposa de "el Freezer", interpretado por Juan Gil Navarro. Luego, a causa de que éste abandonó la serie, apareció un nuevo personaje conocido como "El Conde", quien sería una especie de reencarnación del primero y fue interpretado por Fabio Di Tomaso.

Respecto a su vida personal, la actriz estuvo en pareja con Guido Kaczka, con quien tuvo un hijo. Sin embargo, desde el 2010 están separados y ella comenzó a salir con Federico Amador.

Sin embargo, Bertotti tiene un muy buen vínculo con el padre de su hijo, respecto a eso dijo: "Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, a full con la paternidad y maternidad. Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”

Respecto a su actual pareja, Florencia Bertotti marido no tiene, ya que nunca se casaron. Sin embargo, se conocieron grabando "Niní" y ya llevan más de doce años juntos.

Hoy, la artista compartió en su Instagram un video con su médica comentándole un poco a la gente cuál es el tratamiento que sigue hace ya dos años.

El tratamiento es muy sencillo: se trata de una hidratación profunda, la cual no modifica el rostro ni nada por el estilo, simplemente sirve para mejorar la zona.

Y vos, ¿te harías también el tratamiento de Florencia Bertotti?