Lunes 1 de Enero 2024
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández peleó con sus hijas

La exmujer de Matías Defederico continúa una difícil batalla legal y los problemas se trasladan a su vínculo con Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Cinthia Fernández no viene siendo nada fácil sacar adelante a sus hijas sin la ayuda económica que en teoría debería brindarle su expareja, sin embargo, en la práctica es algo utópico.

La expareja de Cinthia Fernández llegó al punto de intentar vender un vehículo para evitar que este le fuera embargado como parte de pago de la cuota alimentaria para sus pequeñas, pero el sol salió para las mujeres porque obtuvieron una medida cautelar para evitarlo.

Muy a lo Mica Viciconte, la acróbata se encuentra remodelando su hogar. En estos últimos días estuvo compartiendo en sus historias de Instagram el proceso que la tiene en medio de escombros y polvillo en el baño de su casa.

Lo que resulta un obstáculo es el descontento de Charis, Bella y Francesca porque su madre tomó la decisión de sacar la antigua bañera porque según ellas todavía está nueva como para ser reemplazada.

La exparticipante del "Bailando" aseguró que están enojadas y comenzó a pelear en media historia de Instagram con sus hijas. "Ya vas a ver cuando veas lo que voy a hacer", arrancó la modelo.

"Ay mami", empezó a refutar una de las pequeñas para claro que no está nada feliz con el asunto. Por su parte, la expanelista de "LAM" va a seguir sorteando entre sus seguidores los elementos del baño que estarían ya en desuso.

Anteriormente ya había sorteado un inodoro y bacha de baño, ahora está próxima a repartir una bacha de cocina, cuyo valor aclaró que ronda los 80 mil pesos y también una bacha de cocina. "De nada", cerró sus historias de Instagram.

Cinthia Fernández, hijas tiene tres y procura brindarles lo mejor cada día. Así que, después de su comunicado y actualización oficial sobre el proceso de remodelación de su casa con sorteos pendientes, se las llevó a cenar con sus amigos. "Voy a desaparecer", terminó advirtiendo.