Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña predice el futuro de su hijo

El actor ha acertado con sus palabras.

Benjamín Vicuña.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña no tiene problemas en dar a conocer sus sentimientos por los hijos que ha criado junto a sus diferentes parejas. El actor está orgulloso de lo que les ha enseñado, y siempre busca ostentar lo mucho que importan en sus vidas. Por esto, no duda en celebrar cada uno de sus logros. 

En este caso, el hijo de Benjamín Vicuña sorprendió con sus últimos posteos en redes sociales. Te contamos qué es de la vida del primogénito del actor. 

Bauti Vicuña. Fuente (Instagram)

El actor parece disfrutar de su paternidad más que otros famosos. Luego de varios hijos con diferentes parejas, sostiene un amor incondicional por cada uno de ellos. En especial, tiene debilidad por los que lo sorprenden cada día con su crecimiento, como es el caso de Bautista. 

Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna.

Con estas palabras, Benjamín Vicuña felicitaba a su hijo por sus 15 años de vida recién cumplidos. La dedicatoria se extiende y explica el contexto en el que nació Bautista, en el año 2008. Para el actor, la energía con la que su hijo irrumpió en el mundo fue la de una estrella de rock. No sorprende, entonces, que el hijo de Pampita pareciera querer seguir esos pasos

Bauti Vicuña. Fuente (Instagram)

Recientemente, Bautista Vicuña compartió una serie de fotos en sus redes sociales de camino al Lollapalooza Argentina, el cual hace años se luce un fin de semana de marzo repleto de música nacional e internacional en el hipódromo de San Isidro. El hijo del actor no pensaba perderse la fecha, y se dejó ver feliz de contar con su entrada para la experiencia. 

Con cada vez menos edad es que los artistas del país surgen y alcanzan el éxito. En este caso, los quince años del hijo de Vicuña aún no han dado resultados musicales, pero podrían hacerlo en cualquier momento. Será cuestión de conocer si las observaciones del actor fueron correctas, y Bautista está destinado a ser una estrella de rock. 

Bauti Vicuña. Fuente (Instagram)

Benjamín Vicuña no podría estar más orgulloso de su hijo Bautista, a quien celebra en cada oportunidad que encuentra. El hijo de Pampita y el actor no deja de crecer, y tiene embobados a ambos con su atractivo.