Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: por qué se fue de Argentina y no regresó a Chile

La ex pareja de Pampita y la China Suárez dejó a sus hijos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por amor, cierto día, Benjamín Vicuña armó las valijas y dejó su Chile natal. Así, sus padres, hermanos y amigos quedaron de un lado de la cordillera, del otro estaban sus hijos.

La idea de Benjamín Vicuña era estar cerca de sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su matrimonio con Pampita, también Magnolia y Amancio, de su relación con la China Suárez.

Aunque ahora, luego de tantos escándalos, el actor se encuentra en armonía con sus exparejas y puede ejercer la paternidad en todo su esplendor, acompañando a sus "guaguas", tal como él los llama, y viéndolos crecer.

Sin embargo, el artista pareciera haber cambiado de opinión y se marchó de Argentina, aunque no regresó a su tierra trasandina, sino que se marchó a otro país, y no fue por vacaciones.

En realidad, el intérprete se marchó a Uruguay por cuestiones estrictamente laborales, ya que se encuentra grabando "El silencio de Marcos Tremmer", un film de Miguel García de la Calera.

Precisamente, en este film tiene un rol protagónico que requería modificar toda su apariencia física para aparecer con una calvicie total.  Es una coproducción entre España, República Dominicana, Uruguay y Argentina..

"Debe ser la película más difícil de mi vida, es un proyecto muy importante, un drama que me tiene comprometido. Peliculón", aseguró el intérprete.

Por ello no sorprende que, hace algunas horas, Benjamín Vicuña subió una imagen donde se lo puede ver contemplando el bello paisaje del vecino país, donde se encuentra instalado desde hace más de una semana.