Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: el secreto para lucir como ella

La mediática sigue esplendida y compartió uno de sus mayores secretos.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo lleva años en los medios de comunicación y, pese a las peleas o conflictos, siempre se mantuvo espléndida y con esa belleza que tanto la identifica. Esto, sumado a su innegable carisma, le permitió recibir muchas oportunidades y hoy es una de las figuras más reconocidas en el país.

A sus 42 años, Rocío Marengo está en un excelente momento, tanto personal como profesionalmente. Muchos de sus seguidores le preguntan cómo hace para lucir tan bien, entre tanto viaje por trabajo. Es que, hasta hace algunos días, estuvo en Chile para su participación en el programa "Aquí se baila".

La modelo es muy activa en redes sociales y, luego de múltiples consultas, tomó la decisión de confesarle a su gente cuál es "su secreto de todos los días". A través de su cuenta de Instagram, compartió la receta completa y todos los detalles necesarios para que al público le resulte igual que a ella.

En su caso, la clave para mantenerse espléndida es el colágeno bebible. Lo sumó a su vida diaria a partir de un complemento, el cual es a base de distintos ingredientes, y para los interesados reveló cómo conseguirlo. El paso a paso incluye verter un poco del producto en un vaso y mezclarlo con agua.

Beneficios

  • Beneficia la salud y belleza desde adentro hacia afuera
  • Ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones
  • Podría aumentar la masa muscular
  • Genera equilibrio para estar y sentirse bien de manera paulatina y persistente

Estas afirmaciones están respaldadas por la ciencia, según informaron desde el medio "Healthline", cuyos artículos son revisados médicamente. Según indicó la protagonista, quien está muy feliz con el resultado, la inclusión del colágeno bebible derivó en una notable mejora en su piel, cabello y uñas.

"Hermosa" y "Tenes una dulzura tremenda" fueron algunos de los comentarios que recibió la mediática en su publicación, que rápidamente tuvo miles de interacciones. Hasta el momento, ninguno de sus seguidores le compartió si al final siguió o no su consejo para lucir igual de bien que ella.

Tras su paso por Chile, Rocío Marengo comunicó su retiro de la televisión y lo próximo que se viene para su vida. "Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos, éste es mi último proyecto", afirmó hace unos días, luego de quedar eliminada del concurso de baile con Francisco Solar.