Jueves 28 de Diciembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota repudiada por culpa de Messi

La influencer generó el enojo de los usuarios en las redes sociales debido a la Selección Argentina.

Nati Jota. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota es influencer, por lo cual está acostumbrada a que el público le envíe comentarios a modo de “haters”. Sin embargo, la periodista nunca se debe haber imaginado volverse tendencia por culpa de Messi.

Todos saben que Nati Jota es apasionada del fútbol. La famosa incluso forma parte de un equipo femenino, y hasta sueña con poder ser convocada por Ibai para su partido de famosos en las próximas semanas.

Sin embargo, el nombre de la periodista comenzó a volverse tendencia y furor en las últimas horas en las redes sociales. Aunque no es la única a la que han cuestionado, en Twitter los influencers están siendo repudiados por el motivo más insólito.

Resulta que todos temen que los famosos puedan ingresar a ver el próximo partido de la Selección Argentina “por canje”. Muchos incluso aseguran que Nati podrá ir ya que seguramente será convocada por algún medio para que les haga entrevistas a los jugadores.

Nati Jota va a ver a Messi dar la vuelta con la Copa y vos no.

En Twitter incluso han cuestionado que seguramente la influencer les haría preguntas “no deportivas” a los jugadores. Sin embargo, vale la pena recordar que ella comenzó su carrera en el ambiente deportivo, juega al fútbol diariamente y está capacitada para hacer su trabajo si la convocan para hacerlo.

De todos modos, no cuestionaron solamente a Nati Jota, sino que los usuarios de las redes sociales estarían preocupados por todos los influencers. Temen que por representar marcas sean invitados y otros fans del equipo argentino se queden sin la posibilidad de poder asistir al evento más esperado en lo que va del año.

Los partidos de Argentina que cubrieron en LUZU TV

Muchos creen que para Nati Jota “novio” era el título que quería que tuviera Nico Occhiato en su vida. Sin embargo, ellos mismos se han encargado de desmentir cualquier rumor que los vinculara como algo más que amigos y compañeros de trabajo.

Mientras trabajaba en LUZU TV, Nati Jota pudo viajar con sus compañeros de “Nadie Dice Nada” a cubrir diferentes partidos del Seleccionado Argentino. No solo vieron finales emocionantes, sino que también presenciaron la victoria ante Francia que vio coronarse a Messi, finalmente, como campeón del mundo.