Viernes 29 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte: Luca quiere seguir los pasos de su padre

La exparticipante de "Combate" ya lo dejó ver en redes sociales.

Mica Viciconte. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte dejaba a libre interpretación los pasos que seguiría su hijo Luca en el mundo del espectáculo. Al principio era todo un misterio a quién utilizaría de modelo pero lo que sí era seguro, es que sería toda una estrella, y no por nada su cuenta tiene miles de seguidores a su corta edad.

Mucho se especuló de su futura profesión en los medios como seguir los pasos de Mica Viciconte o bien, esforzarse en el fútbol como Fabián Cubero pero hoy ya quedó claro a quien imita su heredero.

"Quiere copiar al papá cuando habla por teléfono", aseguró la deportista en un video que subió donde se lo ve a Luca intentando seguir los pasos de la conducta de su padre al planificar un supuesto encuentro con sus amigos.

"Dale, muchachos, que nos juntamos. Vamos a comer", eran las frases que repetía el exfutbolista ante la mirada analítica de su hijo, quien enmudeció porque no sabía por donde empezar a replicarlo.

Fabián por su parte insistía en la estimulación, pero Luca tiene menos de un año y es común que todavía sus intentos por comunicarse mediante el habla queden truncos, aunque se ve que está prácticamente a punto de decir sus primeras palabras.

La risa enamorada de su madre se escucha de fondo y no puede evitar expresar el amor que siente por su retoño cuando agrega en el video: "Lo amo".

La pareja de la influencer está atravesando un conflicto incómodo con su ex, Nicole Neumann, por una falta en el pago de la cuota alimentaria de las hijas que tuvieron, fruto de su matrimonio de años, en donde se cuestiona el desempeño como padre del exfutbolista.

Sin embargo, Mica Viciconte, mamá de Luca prefiere decir lo justo y necesario, involucrándose para defender a su familia solo cuando las cosas se salen un poco de control.