Viernes 26 de Abril 2024
GRAN HERMANO

Gran Hermano: Wanda Nara ingresó a la casa y esto pasó

La conductora de MasterChef los hizo pasar una noche diferente.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano es uno de los realities más visto de los últimos tiempos. Este ciclo que se emite por la pantalla de Telefe está llegando a su fin y las sorpresas son moneda común, para relajar a los jugadores que ya llevan cinco meses en la casa y para renovar la propuesta a los televidentes. 

Es así que esta noche en Gran Hermano ingresó una persona ajena a los competidores que aún quedan en carrera, es decir que no tiene ningún vínculo con ellos, estamos hablando de Wanda Nara, la figura más reconocida de estos últimos tiempos. 

Y es que así como comenzó la cuenta regresiva para el final del reality del canal de las pelotitas, también se inició la cuenta regresiva para el inicio de MasterChef, que esta vez será conducido por la esposa de Mauro Icardi, será este lunes 20 de marzo. 

Wanda Nara y el jurado ingresaron a la casa más famosa del país para promocionar el programa pronto a iniciar y de esta manera sorprendieron a todos “Vayan a la arena que hay unos amigos que los están esperando”, les dijo Santiago del Moro, y los jugadores pensaron que quienes entrarían serían algunos de sus excompañeros.

Lo que hicieron a continuación fue una demostración de talentos entre los que continúan en carrera en el juego del logo del ojo. “Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, les explicó la nueva conductora del ciclo de cocina. La producción había improvisado una cocina en la arena, pero no resultó lo que esperaban y debieron terminar el desafío dentro de a casa. 

La ganadora fue Julieta quien fue aplaudida por sus compañeros y por el equipo de MasterChef. Antes de irse les dejaron unos regalos. Wanda Nara les llevó productos de su línea de cosméticos como premio, pizza de parte de Donato, Betular llevó cosas dulces y Martitegui les dejó una invitación para ir a su restaurante. Sin dudas un momento que sirvió para relajar a los que quedan en Gran Hermano.