Viernes 26 de Abril 2024
FEDE BAL

Fede Bal: polémico mensaje de su ex

El drama entre el hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey no tiene fin.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A estas alturas el drama entre Fede Bal y Sofía Aldrey es más que conocido y, de hecho, parece no tener fin. Todo comenzó hace unas semanas cuando ambos terminaron su vínculo que tenía casi 3 años.

El romance se terminó porque Aldrey descubrió que Fede Bal había estado con otras. Esta información llegó a su conocimiento porque encontró en la computadora del hijo de Carmen Barbieri chats comprometedores con otras mujeres.

En ese sentido, el actor fue vinculado a personajes como Estefanía Berardi, Florencia de la V y Lourdes Sánchez. Sin embargo, todas ellas negaron que los chats fueran verdaderos.

Sea como fuere, una vez que Fede Bal y Sofía Aldrey cortaron definitivamente, el actor decidió centrarse en "Kinky boots", el musical del que estaba siendo parte. Mientras ella decidió llamarse al silencio y desaparecer, incluso de las redes sociales.

Un tiempo después, el artista decidió alejarse también un poco del ojo público. Así, se lo vio en una especie de viaje introspectivo y, actualmente, se encuentra recorriendo Europa.

Mientras tanto, la ex del protagonista de "Kinky boots" también volvió a aparecer en redes. En ese sentido, se mostró junto a amigas de fiesta, riendo y compartiendo gratos momentos. Sin embargo, del drama ni una palabra.

Ahora, Sofía decidió subir una polémica indirecta a sus redes. Allí, a través de un video de Chris Martin, habló sobre el amor aludiendo a la idea de que, aunque duela, también puede ser muy hermoso. Tal vez, al final, Sofía Aldrey no guarda resentimientos, sino que ha sabido perdonar y seguir adelante.

¿Vos qué pensás? ¿Será la indirecta de Sofía Aldrey para Fede Bal? O, ¿se está refiriendo a otra cosa?