Domingo 31 de Diciembre 2023
ENIGMÁTICO

Enigmático: estrella de Hollywood de paseo por Buenos Aires

Este reconocido actor se llevó todas las miradas de los porteños.

Enigmático. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El enigmático del día de hoy sorprendió a todos los usuarios de las redes cuando su foto entrando a la parrilla “Don Julio” apareció en Twitter. De inmediato, sus fanáticos volvieron viral la publicación de una usuaria que contó con la suerte de cruzarlo por la zona de Palermo.

En estos días tendremos varias estrellas internacionales recorriendo la ciudad, muchas de ellas se presentarán en el famoso festival de Lollapalooza que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 17, 18 y 19 de marzo. Pero hubo otros famosos, como nuestro enigmático, quien vino de compañía y trató de pasar en desapercibido.

Vestido medio otoñal con una remera clara, pantalón  crema y una camisa abierta, trató de que no lo reconocieran al usar una gorra con visera que tapaba parte de su rostro. Pero su fanática reconoció al actor, quien ganó su fama en la exitosa saga “Crepúsculo”.

Sí, estamos hablando de Robert Pattinson, el actor quien se puso en la piel de Batman en la última entrega. El célebre fue visto solo entrar a la reconocida parrilla en la ciudad de Palermo.

El actor hollywoodense está de visita en Buenos Aires con motivos de asistir al festival Lollapalooza del día de hoy. La cantante Suki Waterhouse será su atracción principal, razón por la que llegó a Argentina en el día de ayer.

El festival contará con las presencias estelares de Drake, Rosalia, Twenty One Pilot, Billie Eilish y Lil Nas quienes se dividirán en los tres días para enloquecer al público argentino con sus más exitosas canciones.

La actriz británica, novia de Robert Pattinson, Suki Waterhouse se estará presentando por primera vez en el país y contará con la visita especial del reconocido actor británico.