Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro y una drástica decisión que lo alejaría de los escenarios

El cantante mexicano tiene 48 años y está radicado en Uruguay.

Cristian Castro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro es una de las figuras más reconocidas de la música latina, en su extensa carrera supo sumar innumerables premios y éxitos con muchas de sus canciones que hasta la actualidad siguen usando algunos románticos.  

Cristian Casatro está viviendo desde hace un tiempo en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, y decidió inscribirse en la Universidad con la intención de iniciar una carrera. La carrera elegida por el cantante es la licenciatura en Dirección de Empresas de la Universidad Católica.

El hijo de Verónica Castro eligió una licenciatura de cuatro años de duración que tiene un título intermedio de Analista en Dirección de Empresas. La formación apunta, según publicó el portal web UCU, a “un profesional que entiende la empresa en su totalidad” y ofrece una “visión global del negocio”.

“El cantante mexicano estuvo este lunes en la sede de la Universidad Católica, donde se matriculó para comenzar la carrera de Dirección de Empresas, de unos cinco años de cursado. Mientras tanto, se lo vio primero en Quién es la Máscara de la TV uruguaya y cantó en El Hotel de los famosos de El Trece”, había comentado también la periodista de espectáculos Laura Ubfal. 

El artista tiene previstos recitales para el próximo mes de mayo en Chile y Uruguay, y antes, el 1 de abril, estará en la Argentina para un megashow. Pero entre canción y canción, Castro decidió encarar este estudio universitario que lo tiene entusiasmado. En los últimos días sorprendió también con una versión de Lloviendo Estrellas junto a una banda de rock pesado”, continuó diciendo Laura. 

Hace un par de semanas atrás este portal había informado que Cristian Castro estaría de novio con una argentina, ella aparentemente es una fans que lo sigue desde hace mucho tiempo. Se encuentran cada vez que el llega al país y hay algunas fotos junto a ella en sus redes sociales.