Viernes 29 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández habló de su lucha

La expanelista de "LAM" continúa una batalla legal sin fin con nuevos capítulos.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández se encuentra viviendo una situación similar a la de Nicole Neumann. Las exparejas de ambas -futbolistas- deben una cantidad exorbitante de dinero en razón de la cuota alimentaria para sus hijas.

Cinthia Fernández , al igual que la modelo, tiene tres retoñas que asistir para tener una buena formación académica, incluyendo clases de idiomas, algo indispensable que decidió inculcarle la acróbata a Charis, Bella y Francesca.

En Intrusos se volvió a retomar el tema de la batalla legal que tiene a Matías Defederico en el ojo de la tormenta. En este nuevo capítulo, la Justicia tomó la determinación de inhibir los bienes del deportista. "Es una medida que la beneficia y tiene que ver la inscripción que se hizo de una inhibición en el registro automotor para que Matías no pueda vender un auto que tenía", aclaró Maite ante la mirada atónita de Flor de la V.

Para mantener su postura de incumplimiento, la misma panelista contó que Matías tenía en sus planes deshacerse del vehículo para que la acróbata no se lo pudiera embargar como parte de pago.

En el estudio, contaban con una abogada que añadió que esta determinación tiene que ver con una forma de garantizar los alimentos de sus hijas a futuro, quienes están bastante lejanas todavía de cumplir la mayoría de edad para eximir a su padre de la manutención.

"Esto para mi es lindo en esta cansadora lucha", escribió la expanelista de "LAM" en su cuenta de Instagram sobre una imagen de la emisión de Intrusos en donde hablaron de ella y su situacion por un buen rato.

También dio más detalles de los movimientos en la cuenta bancaria de su expareja asegurando que la venta del auto para comprarse una camioneta de 40 mil dólares era lo que más la tenía cansada por la incoherencia del asunto, ya que le debe millones a sus hijas.

Para Cinthia Fernández, baile judicial o mediático tiene para rato, todo sea por la seguridad económica de Charis, Bella y Francesca a largo plazo.