Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez festeja un emocionante logro

La hija de Nazarena lo compartió en redes.

Barbie Velez.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez está en una nueva etapa de su vida. Hace tiempo que la hija de Nazarena quiere cambiar el ritmo, y volcarse a cosas que la hagan verdaderamente feliz. Por el momento, parece haber encontrado lo que buscaba. 

La vida de Barbie Vélez dio un salto total luego de conocer a su última pareja, con la que aún convive y planea a futuro. En este caso, te contamos el motivo de su último festejo. 

Barbie Velez. Fuente (Twitter)

La modelo se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Atrás ha quedado el drama que antes caracterizaba su vida. Luego de bajar el perfil y casarse con el amor de su vida, Barbie Vélez pudo seguir adelante con la construcción de su bella familia. Recientemente, recibió a su primer hijo, al que llamó Salvador. 

Las redes ya pasaron a ser cotidianeidad para Barbie Vélez, que se ha acostumbrado a acompañar el embarazo con el intercambio que lograba con sus seguidores. De la misma forma, ahora que ya es madre, quiere compartir los logros de Salvador, para quien el mundo es una maravilla a conocer de a poco

Historia compartida por Barbie Velez. Fuente (Instagram)

Por esto, entre sus últimas historias, compartió esta imagen en la cual puede verse el rostro de su primer hijo. Mira directamente a la cámara, y posa para su madre enamorada. Al parecer, no tiene nada que aprender de Nazarena y Barbie. Salvador ya da sus primeras clases de modelaje en la calidez de su hogar. 

Las historias de Barbie Vélez no dejan de tener como protagonista al encantador Salvador, que en algunos años quizás se convierta en el heredero modelo de las Vélez. Por el momento, disfruta de su madre y su abuela, que festejan todos sus logros a cada momento

Barbie Velez en su boda. Fuente (Twitter)

Barbie Vélez se encuentra en los primeros pasos de su maternidad. Junto a Salvador, puede conocer el mundo bajo su mirada. Esperamos seguir viendo cómo se desarrolla el heredero.