Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara se prepara para lo que anunció

La empresaria una vez más hizo en público lo tan esperado por los fans.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara mediática reconocida mundialmente por su manera de ser ante los medios de comunicación. Su estilo de vida tan peculiar, la lleva a interactuar seguido a través de su cuenta de Instagram para que los seguidores sepan lo que hace en todo momento y sobre todo para que se genere controversia con algunas de sus publicaciones llamativas que tanto la caracterizan. 

Wanda Nara, entre varios de sus trabajos, como CEO de "Wanda Nara Cosmetics", tiene un don especial en cómo repercutir en el mundo de chimentos y todo es gracias a la exposición que hace con su vida privada.

Con la supuesta "separación" con el futbolista Mauro Icardi, la famosa modelo demostró como su carrera crece al ser furor en todos los ámbitos, tanto televisivo, como en la radio y en tapas de revistas y portales digitales.

Actualmente Wanda se encuentra en un momento top de su carrera, donde es invitada a participar de varios eventos, como en el videoclip con el cantante de cumbia Lgante, y también como jurada en el programa de entretenimiento "Quién Es La Máscara".

Cabe destacar que la hermana de Zaira Nara ya fue anunciada como la conductora del 'reality' gastronomico más famoso del mundo, "MasterChef Argentina" y debido a la inminente noticia, fue invitada al programa "Gran Hermano".

Así lo anunció la empresaria en su historia de Instagram, donde expresó su felicidad ante sus seguidores y comentó que podrá estar con los jugadores de la competencia que conduce Santiago Del Moro como todos los días a las 22 horas por "Telefé".

Recordemos que Wanda Nara estará en el lugar del locutor que solía conducir en la emisión de cocina, ya que Santiago debe continuar aún trabajando en este nuevo proyecto que le ofreció la producción de la casa de los hermanitos.