Sábado 27 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann tajante sobre su casamiento: “No va a estar invitada”

¿A quién tachó de la lista la modelo?

Nicole Neumann (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una de las modelos preferidas de la televisión argentina. En efecto, se hizo conocida en el mundo de las pasarelas y la farándula por su elegancia y estilo al modelar. Ella nos enseñó lo que es sentirse deslumbrado, y las marcas siempre la eligieron para representar sus accesorios o líneas de ropa.

Pero hoy, Nicole Neumann nos invita a conocer otra faceta de ella, la más enamorada. Luego de su estrepitoso fracaso con Fabián Cubero, la modelo ahora eligió nuevamente el amor junto a Manu Urcera. Y finalmente, la pareja decidió dar el paso que los llevará a darse el “sí” definitivo.

En un móvil de “Intrusos”, la futura novia se sinceró sobre los preparativos para este día tan importante. Dijo que todavía le quedaban pendientes muchísimas decisiones, como el catering y el lugar en el que se realizará el evento. Sin embargo, ya está reuniéndose con las organizadoras para comenzar a definir esta velada mágica.

Por otro lado, ante una de las preguntas, rompió el silencio con respecto a la lista de invitados. Es que Nicole no quiere presencias ingratas o que puedan romper la magia de esa fiesta tan especial para ella y para Urcera. Por eso, fue muy tajante con su decisión: “No va a estar invitada”, afirmó.

Pero, ¿de quién está hablando la modelo? Si bien no conocemos algún conflicto activo en su vida, podemos quedarnos tranquilos sobre a quién se refería en la nota. Se trata de la prensa, que prefiere dejar afuera en un día tan especial. No habrá mesa ni comida para aquellos que deseen ir a cubrir el evento.

Sin embargo, dejó algo muy en claro: si algún periodista lograba ingresar, ella lo iba a dejar quedarse. Pero ninguno de ellos recibiría invitación. Ella quiere que se trate de un momento privado entre los novios y sus amigos y familias. Prefiere desconectarse de las cámaras y las farándulas, solo por esa noche.

Finalmente, Nicole Neumann se escapó del móvil cuando el periodista le preguntó por su ex, Fabián Cubero. Al parecer, él no podría salir del país porque tiene una importante deuda: no habría pagado por mucho tiempo la cuota alimentaria de sus hijas. ¿Empañará esto el día tan importante de la futura novia?