Jueves 28 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: “Se me zafa la chaveta”

La mediática hizo un polémico posteo en sus redes sociales.

Nazarena Vélez (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez siempre sabe cómo crear polémica, incluso sin quererlo. Desde sus días en el “Bailando por un Sueño”, dio el salto a la fama por sus conflictos, discusiones y momentos tensos en el programa. Hoy en día, en “LAM”, continúa en estos caminos.

Y podemos ver constantemente este problema en Nazarena Vélez. Muchas veces, sin darse cuenta, ingresa en cruces de los que luego se arrepiente. El más reciente sucedió ayer, con Marcela Feudale. La madre de Barbie Vélez le contestó en varias ocasiones a su compañera, lo cual no fue bien recibido en el set.

Con respecto a esto, hoy la mediática decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram. Lejos de todo el amor y cariño por la llegada al mundo de su nieto, usó las redes sociales en esta ocasión para contar qué había sucedido. “Siempre con una sonrisa”, manifestó.

“Tal vez vos no lo sabés, así que no te lo voy a contar. Ayer tuve un momento de sincericidio”, explicó. Por otro lado, confirmó que no se arrepentía mucho de lo que le había dicho a su compañera, Marcela Feudale. Ella puede ver que hay cambios en su conducta y en la forma en la que responde a los otros en estos tensos momentos.

“Los años me hicieron darle importancia a lo que verdaderamente tiene importancia”, continuó diciendo. Con esto dio por cerrado el tema, explicando que para ella lo sucedido no fue nada de otro mundo, aunque las otras personas se lo puedan haber tomado mal. Este momento fue un poco difícil, pero ya pasó.

El tenso momento entre Nazarena Vélez y Marcela Feudale

Al hablar de la separación de Fátima Flores y su marido, la mediática y Feudale tuvieron un cruce inentendible. Esto hizo que todo el estudio quedara bastante tenso por unos momentos, ya que las dos panelistas no podían llegar a un acuerdo. Pero todo escaló cuando Nazarena le dijo “Tranquila amiga, estás muy vehemente”.

Por supuesto, no le cayó nada bien a Marcela Feudale, quien no dudó en contestar: "No hablé en todo el programa. No sé lo que dice esta mujer. Me parece que vos estás mal". Ante esto, Nazarena Vélez quedó callada. Sin embargo, hoy confesó que había sido un momento de “sincericidio”, en el que se le había “zafado la chaveta”.