Viernes 29 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández en medio de un caos

La expanelista de "LAM" no puede más con el estrés que le generó esta mala situación.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández brindó la primicia en su cuenta de Instagram sobre un próximo viaje que quiere hacer, pero aclaró que el destino es todavía secreto y como pista, añadió que es un destino que nunca antes había visitado.

Sin embargo, Cinthia Fernández se encarga siempre de asegurar que todo lo que logra es en base a mucho esfuerzo porque su expareja ni siquiera le pasa la cuota alimentaria de sus hijas.

Así que, cuando un internauta le hizo un comentario sobre Ivana Nadal y su estilo de vida en el sticker de preguntas, no temió en contestar que para ella también es un misterio de qué vive la exconductora porque se encuentra muy alejada de los medios como para sostener sus lujos de vivir "tipo vacaciones", dicho en palabras del seguidor de la acróbata.

De todas formas, la expanelista de "LAM" siempre se ocupa de lo suyo y tal es así que se encuentra enfrentando un tremendo caos por una mala situación que la tiene bastante estresada.

"Hoy detonaron este baño y todavía falta", inició su lamento la mediática. Comentó que faltaba picar más las paredes y le saquen los espejos de lugar para iniciar las reparaciones pertinentes en el cuarto sin inodoro y con cartones por doquier.

Por lo menos, el desastre ya no era tan evidente a la vista porque los escombros fueron levantados del suelo y como fue posible, limpió para dejar un poco más presentable el ambiente.

La figura pública no pierde su tiempo a pesar de los enfrentamientos con su expareja Matías Defederico por las obligaciones de padre que este evade como el pago de la cuota de la escuela a la que asisten sus pequeñas.

Cinthia Fernández hijas tiene tres para sacar adelante poniendo toda la voluntad que tiene hasta de sobra, donde más allá de lo monetario importa el acompañamiento y el amor que se le brinda a Charis, Bella y Francesca, algo que sin dudas, sus hijas conocen de sobra gracias a ella.