Sábado 27 de Abril 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco al natural: así luce sin filtros

El estilo único de la ex Miss Universo

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No caben dudas que Cecilia Bolocco es una mujer que lleva la distinción y el estilo con mucha clase. En los distintos lugares y eventos en los cuales participa, siempre se la menciona como una de las damas mejor vestidas.

De hecho, los 'outfit' de Cecilia Bolocco suelen ser replicados por distintas famosas, que eligen seguirla por su elegancia y por su acertada forma de combinar cada diseño.

Sin embargo, en ciertas ocasiones, la ex Miss Universo decide dejar de lado maquillajes, vestuario sofisticado y aparecer de modo natural, dejando ver cómo luce con el paso del tiempo. No lo hace de modo habitual, sino en pocas ocasiones.

Pero cuando eso sucede, la diseñadora de moda se convierte en tema para hablar. Es que sin maquillaje, de modo natural, el rostro de ninguna mujer es el mismo que cuando usamos distintos productos para estar más lindas.

Menos aún cuando se desprenden de los filtros y del photoshop que las famosas utilizan con demasiada frecuencia. Sin embargo, la presentadora de 57 años suele prescindir de esos extras.

Aunque haya personas dañinas que la critiquen, son más quienes la alaban por su decisión de aparecer del modo más natural posible, pues los cambios son parte de la vida misma.

No caben dudas que Cecilia Bolocco deja huellas con cada actividad que realiza y con todo lo que hace por los demás y por si misma. Así que bienvenida sea su cara al natural.