Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMBIO DE LOOK

Benjamín Vicuña: su sorpresivo cambio de look

El actor apareció con un estilo totalmente inesperado.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es un actor chileno que desde muy temprana edad, mostró interés en el mundo artístico, por lo que estudió teatro y comenzó a trabajar en obras teatrales y televisión en su país natal.

En el año 2008, Benjamín Vicuña tomó uno de los papeles que sería más importante para su carrera, ya radicado en Argentina. Así, formó parte del elenco de "Don Juan y su bella dama". 

Ya desde 2005 el actor comenzó a salir con la modelo argentina Pampita, con quien tuvo 4 hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Desgraciadamente, en 2018, con tan solo 6 años, Blanca falleció repentinamente debido a una bacteria.

Una vez separado de Pampita, Vicuña estuvo saliendo con la China Suárez, con quien tuvo dos hijos más: Magnolia y Amancio. Sin embargo, el romance también llegó a su fin.

Ahora, el artista está centrado en su carrera y fue para uno de sus últimos proyectos que se lo vio luciendo un look totalmente inesperado y distinto.

Lo cierto es que está grabando una nueva película que se llamará "El silencio de Marcos Tremmer", la cual contará la historia de Marcos, un publicista que vive en Madrid con su esposa Lucía cuando se entera que le queda poco tiempo de vida debido a una enfermedad terminal.

Para hacer el papel lo más verídico posible, Vicuña se sometió a un cambio de look que compartió en una fotografía en sus redes sociales. Allí, se lo pudo ver totalmente calvo, un estilo que jamás habíamos visto en él antes.

La nueva película de Benjamín Vicuña está dirigida por Miguel García de la Calera y ya está siendo rodada. Seguramente, el estreno será todo un éxito.