Jueves 25 de Abril 2024
GONZALO VALENZUELA

Quién es "Pichu" en la vida de Gonzalo Valenzuela

El actor le tiene mucho cariño y acá te contamos todos los detalles.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela comenzó su carrera en Televisión Nacional Chile, canal de su país de origen, Chile. Sin embargo, luego se mudó a Argentina en donde se consagró como la figura que es hoy.

La primera novela argentina en la cual participó Gonzalo Valenzuela fue en Canal 13. Recién en 2013, aún trabajando con la misma cadena televisiva, actuó en "Machos", que tuvo un éxito rotundo.

Valenzuela, junto a Benjamín Vicuña, quien también es chileno, son fundadores y dueños del Centro Cultural Mori. El espacio perteneciente al actor y su amigo está ubicado en Santiago de Chile.

Luego, en 2004, actuó en la telenovela "Hippie" y, más tarde, en "Doble vida" y "El tiempo no para". En algunas de estas producciones trabajó junto a Vicuña.

Gonzalo Valenzuela películas y programas de televisión es una búsqueda muy común porque, en verdad, el famoso tiene una larga lista de producciones.

Respecto a su vida personal, el creador de personajes tuvo tres hijos con Juana Viale, mientras luego tuvo uno más con María Gracia Omegna.

Sin embargo, hay alguien más que también es especial en su vida: su mascota, Pichu. Por eso, le dedicó un posteo muy tierno en su Instagram para compartir el amor que le tiene con el mundo.

Es lógico que Gonzalo Valenzuela le dedique una publicación a su can porque no hay nada más lindo que las mascotas.