Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: el contundente mensaje que llamó la atención

La ex bailarina de "Showmatch" no deja de sorprender a su público.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una modelo argentina que en sus inicios habría comenzado cuando su mamá la dejó iniciar su carrera profesional en el modelaje con tan solo 4 años. Debutó a los 12 años y con campañas para que pudiera juntar experiencia para cuando llegue el momento más esperado. Tuvo la oportunidad de trabajar junto a 2 marcas conocidas como Stone Island y Caro Cuore.

Nicole Neumann adora la moda, sobre todo cuando está relacionado con el modelaje, porque estar arriba del escenario es una de las cosas que más le agrada hacer. Su profesión la llevó a que pueda trabajar con increíbles diseñadores para eventos muy importantes, por lo que en varias oportunidades estuvo trabajando para Roberto Giordano.

La modelo siempre fue una persona a la que no le agrada ser parte de los chimentos, por lo que si no cuenta sobre su vida privada, mejor. Hace poco se supo que se enamoró de un corredor profesional, Manuel Urcera. Sin darse cuenta, no había pasado más de un año que se comprometieron y ahora se van a casar. 

Separada de Fabián Cubero, pareja de Mica Viciconte, Nicole Neumann hoy está mejor que nunca desde que se alejó del exfutbolista al que le destruyó el corazón. Obvio, que comparten hijas y, por esa razón, la unión siempre estará presente porque por ley el padre tiene derecho a ver a sus hijas. 

Mucho sobre la amiga de Lizy Tagliani no se sabe, pero, por lo visto, en su cuenta de Instagram quiso contar cómo es realmente su personalidad. Según su signo, Escorpio, hace que sea de las que tienen mala fama pero no la convierte en mala persona.

Su carácter la lleva a que sea oscuro o blanco, esto se debe a que no le gustan las cosas a medias, por lo que el gris no existe en su vida. Si hablamos del amor, por suerte es fiel, cariñosa pero celosa. Con tal de que no la engañes, siempre estará un paso delante de su persona favorita, por lo que no podrán serle infiel nunca. 

Para los que no sabían sobre ella detalladamente, ahora Nicole Neumann, aportó varias características que pueden ayudar a que no cometas errores si sabes bien lo que le agrada y lo que le molesta.