Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS VÁZQUEZ

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi comparten su receta más especial

El matrimonio endulzó la tarde en Instagram.

Nicolás Vázquez y Gimena Accaardi. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que contrajeron matrimonio en diciembre de 2016 que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se convirtieron en los favoritos del público. En sus redes sociales comparten a diario los mejores momentos de su cotidianidad, aunque también utilizan la virtualidad para dar a conocer los diferentes proyectos profesionales que llevan adelante. 

Ambos han trabajado juntos en varias ocasiones, y fue su coincidencia en 'Casi Ángeles', en 2007, la que hizo que se conocieran. La novela de Cris Morena fue el lugar en el que Nicolás Vázquez y su pareja dieron los primeros pasos en su relación, que es una de las más duraderas de nuestros medios.
 

Fuente (Twitter)

Además, el buen humor que caracteriza a los actores les ha servido para ganar miles de seguidores, tanto a nivel nacional como internacional, pues la tira de Telefé los llevó de gira por lugares como Madrid y Tel Aviv. Ambos han formado parte de la juventud de muchísimas personas, lo que los ha convertido en un verdadero ícono de la generación del 2000.

Por supuesto, como sucede en todas los vínculos habidos y por haber, han tendio que atravesar momentos muy difíciles. En más de una oportunidad vivieron crisis que preocuparon seriamente a sus fanáticos. Sin embargo, la mayor tragedia que les tocó en desgracia ocurrió en 2013 cuando, a los 3 meses de anunciar que estaban en la dulce espera, debieron despedirse de modo prematuro del que hubiera sido su primer hijo.

Fuente (Twitter)

Afortunadamente, consiguieron reponerse a este golpe y, al día de hoy, presumen de un amor que derrite a todos sus 'followers'. Hace algunas horas compartieron con ellos un divertido momento en el que se los podía ver disfrutando de la tarde mientras el ex de Mercedes Funes comía un plato especial que idearon juntos.

Fuente (Instagram)

"Volvió el DulBananí", escribió Nicolás Vázquez sobre el video. En el, se le oye decir: "El que me conoce de hace mucho sabe de lo que estoy hablando. ¿Se acuerdan de esto, de esta maravilla? No tiene buen aspecto, pero es una maravilla". La receta consta de una mezcla de 3 ingredientes: banana, dulce de leche y mantequilla de maní. Y vos, ¿vas a probar su plato especial?