Lunes 1 de Enero 2024
NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré lleva su pasión a todos lados

El productor no se detiene ante nada.

Nicolás Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cabre es uno de los actores más reconocidos del país. Desde muy chico se posicionó ante las cámaras y logró un espació que nunca más cedió. Por supuesto, a puro talento, nadie le regaló nada.

En la actualidad, Nicolás Cabré está alejado de la estricta posición actoral y puso su desempeño detrás de escena. Tenía el desafío de producir y se embarcó en dicha aventura con el proyecto “Tom, Dick & Harry”.

La obra dirigida por el famoso es una comedia que puede disfrutarse en el Multiteatro, y cuenta la divertida historia de tres hermanos envueltos en miles de situaciones de encuentros y desencuentros. Trabajan: Mariano Martínez, Yayo Guridi y Bicho Gómez.

Nico quedó tan contento con los resultados obtenidos que viajó a México para hacer lo necesario y poder repetir el suceso en aquel país. El espectáculo es realmente muy gracioso y el público lo recibe encantado.

En cuanto a su vida fuera del ámbito laboral, el ex de la China Suárez dedica mucho tiempo al entrenamiento físico. Desde sus redes sociales, comparte imágenes donde se lo puede apreciar corriendo o haciendo ciclismo.

Recientemente, Nicolás Cabré subió una historia de Instagram, donde se lo puede ver en una pileta con la leyenda: “Acá también se nada”. Sin dudas, donde esté, no pierde el tiempo.