Jueves 28 de Diciembre 2023
JIMENA BARÓN

Jimena Barón desilusionada: “Resultaste ser otro loco”

La cantante de “La Tonta” se confesó con sus seguidores.

Jimena Barón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La música es el modo por el cual Jimena Barón logra canalizar sus sentimientos. A lo largo de su carrera la actriz nos ha permitido conocer diferentes facetas de su vida, y mediante sus canciones logra llegar a su público de una manera particular.

Con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, Jimena Barón ha estado promocionando varios de los sencillos que se podrán escuchar en este nuevo material discográfico que saca a la distribución en breves. ¿A quién le dedico estas últimas líneas?

Ya aprendí.

Para los fans de Jimena Barón “Los locos” será el último sencillo que podrán escuchar de su ídola hasta que lance finalmente su nuevo álbum. En la canción se despacha contra una persona en particular, pero en esta oportunidad dijo a quien se la dedicó.

Resulta ser que este tema está basado en una rara experiencia que vivió con un hombre con el que estaba saliendo. Luego de convertirse en madre, Jimena se queda dormida muy temprano, pero no esperó ser despertada a los timbrazos en medio de la madrugada cuando su “enamorado” la quiso ir a visitar

Yo con locos no me vinculo más.

Luego de haber estado en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, la artista protagonizó una escandalosa desintegración de su amistad con Gianinna Maradona, quien terminó casándose con el exnovio de su amiga. ¿Serán ellos algunos de los “locos” que ella menciona en sus historias?

En Instagram Jimena confesó que es a esta pareja, quien no solo tocó el timbre 2 veces en su casa a la madrugada, sino que la llamó más de 11 veces, a quien le dedica principalmente esta canción, ya que considera que este álbum es su “diario íntimo”. Además de haber compartido este tema, aseguran que hay otra canción dedicada al padre de su hijo, y también dicen que “La Araña” fue dedicada a su examiga.

El nuevo álbum de Jimena Barón con sabor a nostalgia y hogar

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, la artista sacó su nuevo tema y compartió videos del detrás de escena de la grabación del videoclip. Allí se la puede ver “amena*ando” a su producción porque “tenía hambre”.

Jimena Barón grabó todos los videoclips de su nuevo álbum en San Emilio, el pueblo de su infancia. Allí también le dedicó un tema a su hijo Morrison, fruto de su romance con el exfutbolista Daniel Osvaldo, considerando que su heredero es “el hombre de su vida”.