Viernes 29 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández rompe el silencio: "Espantoso"

La ex participante de "Bailando por un Sueño" habló sin filtro ante lo ocurrido.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cinthia Fernández es una famosa figura que se convirtió en una de las mediáticas más mencionadas en el mundo de la farándula y parte del entretenimiento que surge en la televisión argentina. Su carisma en los programas de chimentos la llevó a que esté presente siempre y cuando pueda generar controversia con los invitados.

Cinthia Fernández tuvo el honor de trabajar junto a Ángel de Brito para ser panelista de "LAM", un programa que se dedica a hablar sobre la vida privada de los famosos, y sobre todo, porque hoy en día, todo lo que sea chimentos genera más contenido y más 'rating', por lo que termina siendo lo más visto en la televisión. 

La amiga de Yanina Latorre hizo que sus problemas sean públicos con tal de hacer quedar mal a su ex pareja, es decir, Matías Defederico, es un reconocido ex futbolista que llegó a jugar para increíbles equipos que le dieron la oportunidad de que crezca profesionalmente.

Hoy todo marcha muy mal con esa persona porque no está haciéndose cargo de sus 3 hijas, a las que cría su mamá con su propio dinero y sin ayuda económica. Sin dudas, es un claro ejemplo de que, al no recibir apoyo por parte del ex, tiene que hacer doble sacrificio para que a Charis, Bella y Fran no les haga falta nada. 

Dejando de lado su asunto con Matías, a veces, creemos que todo es problema en la vida de los famosos por estar expuestos, pero la realidad es que no. Por ejemplo, en el caso de la modelo, en su cuenta de Instagram sí suele generar enojos, pero no siempre. Su cuenta en las redes también es una herramienta de trabajo donde ella genera contenido y es un método para poder conversar con sus seguidores.

Por lo visto, hace unas horas, le preguntó un desconocido si se anima a teñirse como aparece en la foto y claramente su respuesta fue muy llamativa. Se ve que había hecho un cambio en su pasado con el cabello pero se molestó porque nadie le avisó que le quedaba mal, según la ex bailarina de "Showmatch".

Sin dudas, la respuesta de Cinthia Fernández hoy reflejó que no volvería a ese tono porque no le sienta muy bien y prefiere seguir con su castaño claro porque es así cómo se ve más bonita.